terça-feira, setembro 18, 2007

“A UM AMOR LIBERTO”


O meu amor é livre como o vento,
Vagueia liberto. Procura amor sem se prender
Sopra de mansinho, com o seu talento.
É delicioso senti-lo, sem medo de se perder…

O meu amor é belo como um monumento,
Ergue-se no pedestal, feito do meu querer.
É livre como o meu pensamento…
É música, é poesia, é todo o meu alento…

Rodopia como um carrocel animado
É meu, sem ser, o ser mais amado,
Que venero cada dia, sem que o veja.

Suspira, em constante derivação, feliz
Sem mostrar que ouve o que esta alma diz,
Quando sorriem estes lábios cor de cereja…

14.09.07
y en Castellano...
PARA UN AMOR LIBRE


Mi amor está libre como el viento,
Pasea liberto. Busque el amor lejos sin se detener
Sopla del mansillo, con su talento.
Es sentirlo delicioso, sin miedo de perderse…

Mi amor es hermoso como un monumento,
Se levanta en el pedestal, hecho de mi cariño.
Él está libre como mi pensamiento…
Es música, él es poesía, él es todo mi alentó…

Circunda como un carrocel con animación
El es el mío, sin ser, mi mayor pasión.
Ese que venero de cada día, sin que él lo piensa.

Suspira, en una derivación constante, feliz.
Sin demostrar que escucha lo que mi alma dice,
Cuando sonrisa de estos labios color de la cereza…

Etiquetas:


Free Hit Counter